Home Pensamientos simiente > 2018 Pensamientos de noviembre: integridad

Pensamientos de noviembre: integridad

"Regir mi vida por principios elevados es algo bueno, siempre y cuando tenga el cuidado de no condenar a los demás. Permanecer fiel a mis valores. Hagan lo que hagan los demás, y evitar la tentación de hacer alarde de mi rectitud es señal de integridad. Los valores que se practian en silencio son mucho más admirables que los que se pregonan.”

Dadi Janki: “Libro de las virtudes” (2002). Imagen: Dadi Janki, Directora Administrativa de Brahma Kumaris. Dadi Janki cumple 103 años el próximo 1 de enero y sigue viajando por todo el mundo hablando de la conexión del ser humano con la Divinidad.

banner festival mantras 2018