Home Pensamientos simiente > 2019 Pensamientos de marzo: aquí solo estamos de visita

Pensamientos de marzo: aquí solo estamos de visita

"Únicamente no hay que desesperarse si las cosas salen de manera distinta a como uno había pensado. En ese caso, hay que pensar en aquello que aún le queda a uno, y también que aquí solo estamos de visita y que todo aquello que tanto lo oprime a uno ahora, al final no es tan importante o tiene un significado totalmente distinto al que se puede reconocer ahora".

Edith Stein (1891-1942), “Palabras para el diálogo”, selección realizada por Paqui Sellés, Plataforma Editorial, 2019. Imagen: Costa Verde, Lima, cortesía de Aurora Candiotti