Home Pensamientos simiente > 2019 Pensamientos de mayo: viviréis cada vez más en la paz, la belleza, la luz

Pensamientos de mayo: viviréis cada vez más en la paz, la belleza, la luz

"Tenéis la eternidad para explorar todas las riquezas que el Creador ha puesto en vosotros. No busquéis en otro lugar, es en vosotros donde se encuentran. Cada día debéis procurar descubrirlas, buscarlas, excavarlas.

Mientras no busquéis en vosotros, incluso si por magia ocurriera que se os proyectara a un lugar paradisíaco, continuaríais errando hambrientos, sedientos, ávidos, disminuidos. Pero si habéis comenzado a descubrir el Paraíso en vosotros, allá donde vayáis, cualesquiera que sean las condiciones, nada podrá arrastraros. El mundo exterior no habrá ciertamente cambiado y os encontraréis con las mismas dificultades, las mismas sordideces, pero debido a los cambios que se han producido en vosotros, viviréis cada vez más en la paz, la belleza, la luz."

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Camino de Santiago San Salvador, entre Poladura de la Tercia y Pajares, 21 de mayo de 2019