Home Pensamientos simiente > 2019 Pensamientos de julio: os sentiréis proyectados hacia las regiones más y más vastas y luminosas

"¿Cómo haceros comprender que el sol es mucho más que ese astro que brilla allá en lo alto en el cielo?

Por la mañana, en el momento en el que le veis aparecer y elevarse en el horizonte, imaginaos que os eleváis con él. Las vibraciones de todo vuestro ser van a intensificarse poco a poco. Pronto sentiréis que penetra tan profundamente en vosotros que no podréis ya separaros de él. En todo vuestro ser, cada elemento en vosotros será exaltado. Os sentiréis proyectados hacia las regiones más y más vastas y luminosas del espacio, descubriréis verdades que hasta entonces os estaban ocultas, e incluso la noción del tiempo se abolirá. Durante unos instantes al menos, olvidaréis la tierra, sus tragedias, sus miserias, y viviréis en la eternidad…"

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen:  Camino de Santiago de Madrid, entre Cercedilla y Segovia, 10 de mayo de 2019