Home Pensamientos simiente > 2019 Pensamiento simiente 24 diciembre 2019: un nuevo renacimiento humano

Pensamiento simiente 24 diciembre 2019: un nuevo renacimiento humano

“El Siglo XXI será un siglo bien de crisis global o de curación moral y espiritual que revitalizará a la humanidad. Estoy convencido de que todos nosotros —todos los líderes políticos razonables, todos los movimientos espirituales e ideológicos, todas las creencias— deben ayudar en esta transición hacia el triunfo del humanismo y la justicia, haciendo del Siglo XXI un siglo de un nuevo renacimiento humano”.

“The XXI century will be a сentury either of total all-embracing crisis or of moral and spiritual healing that will reinvigorate humankind. It is my conviction that all of us - all reasonable political leaders, all spiritual and ideological movements, all  faiths - must help in this transition to a triumph of humanism and justice, in making the XXI century a century of a new human renaissance”.

Mikhail Gorbachev, Secretario general del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética entre 1985 y 1991. Premio Nobel de la Paz en 1990.

titulo youtube 2 jpg
sintergetica para todos 2