Home Pensamientos simiente > 2020 Pensamientos de mayo: buscar cada día el centro divino en vosotros mismos

Pensamientos de mayo: buscar cada día el centro divino en vosotros mismos

"¿Queréis encontrar el equilibrio, la paz? Esforzaos en alcanzar cada día el centro divino en vosotros mismos. En ese momento, todas las partículas de vuestro ser, todas las energías que circulan en vosotros se armonizan y se ordenan en relación a ese centro divino alrededor del cual ellas se ponen a gravitar.

El secreto de la vida espiritual, consiste en capturar esa multitud de elementos disparatados que se han dispersado en todas direcciones, y hacerlos volver alrededor de vuestro sol interior como los planetas giran alrededor del sol cósmico. En este momento, efectivamente, se puede hablar de orden, de armonía y de paz, se puede hablar del Reino de Dios: porque hay un centro, hay un sol, un núcleo alrededor del cual todos los otros elementos encuentran su lugar y descubren la trayectoria a seguir."

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos Cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: alrededores de Santaliestra y San Quílez (Huesca), 26 mayo 2020 (cortesía de Carlos Bravo Suárez)

titulo youtube 2 jpg
sintergetica para todos 2