Home Pensamientos simiente > 2020 Pensamientos de mayo: ¿Conocéis este jardín?

Pensamientos de mayo: ¿Conocéis este jardín?

"Ninguno de los estados psíquicos que en cada momento del día, el hombre crea en él, permanece sin consecuencia, y primero esto afecta a él mismo, evidentemente. Si con vuestros pensamientos, vuestros sentimientos y vuestros deseos os esforzáis en crear el paraíso en vosotros, sois vosotros quienes primeramente iréis allí a vivir. Cualquiera que sea la situación de vuestro entorno, os sentiréis en el paraíso. Después, poco a poco, vuestros padres, vuestros amigos, todas las personas que conozcáis, comenzarán a sentir también que ahí existen manantiales que brotan, pájaros que cantan, flores que embelesan... Entonces, se dirán entre sí: «¿Conocéis este jardín? ¡Cuánta paz, qué pureza, qué bendición! Debemos ir a visitarlo...» Y seréis colmados con su alegría y su reconocimiento."

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos Cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: alrededores de Santaliestra y San Quílez (Huesca), 26 mayo 2020 (cortesía de Carlos Bravo Suárez)

titulo youtube 2 jpg
sintergetica para todos 2