Home Pensamientos simiente > 2020 Pensamientos de julio: buscar el orden en nuestro interior

Pensamientos de julio: buscar el orden en nuestro interior

"Habéis comparado alguna vez cuánto tiempo pasáis realmente con el mundo exterior: algunos minutos, algunas horas… y cuanto tiempo estáis con vosotros mismos: todo el día, toda la existencia. Esto prueba que vuestra vida interior es más importante y que es preciso que la abundancia, la riqueza y el orden estén primero en vosotros, antes que en el exterior. Sin embargo, vemos el mundo exterior llenarse de objetos, de productos, de aparatos, de construcciones, de armas de todo tipo, en tanto que los humanos interiormente viven cada vez más en el desorden, la debilidad, la miseria, el vacío. Es hora de que piensen en realizar interiormente todo lo que se ocupan de realizar exteriormente. Es en nosotros donde debemos tener la riqueza, la belleza, la fuerza; porque lo que hayamos obtenido así, nada ni nadie nos lo arrebatará."

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos Cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Camino del Salvador, entre Pajares y San Miguel (Asturias), 27 junio 2020

titulo youtube 2 jpg
sintergetica para todos 2