Home Pensamientos simiente > 2020 Pensamientos de septiembre: el amor a la verdad

Pensamientos de septiembre: el amor a la verdad

"Todos los aspirantes saben, y durante todas las épocas se ha enseñado, que la mente limpia y el corazón puro, el amor a la verdad y una vida de servicio y altruismo, son los principales requisitos, y cuando no existen estas condiciones nada tiene valor y ninguno de los grandes secretos puede ser impartido.”

Sirviendo a la Humanidad, Alice A. Bailey. Edición de Nous Editorial, página 528. Imagen: Parque Natural del Neouvielle (Pirineo francés), 13 septiembre 2020 (cortesía de Carlos Bravo Suárez)

titulo youtube pincha
sintergetica para todos 2