Home Pensamientos simiente > 2022 Pensamientos de mayo: una energía ascendente se eleva a nuestro alrededor

Pensamientos de mayo: una energía ascendente se eleva a nuestro alrededor

“Om shanti. Hay dos energías que actúan en el mundo actual.  Por un lado hay una energía descendente, una energía de oscuridad.  Pero también podemos vislumbrar un despertar que está produciéndose en todo el mundo a medida que más personas toman consciencia de la meditación, de Dios y de la oración.  Todos los días vemos imágenes de violencia, y también somos conscientes del principio de no violencia: no hacer daño a ninguna otra criatura; no hacer daño a otros seres humanos; no hacer daño a la naturaleza ni al medio ambiente. Cuando empezamos a practicar estas cosas, podemos sentir que una energía ascendente se eleva a nuestro alrededor.”

BK Jayanti, Directora de Brahma Kumaris, World Spiritual University, mensaje de 12 de mayo de 2022. Imagen: “Un poco de equilibrio en el río Eresma” (David Caballero, 2 mayo 2022)

banner vivir el morir borde gris

titulo youtube pincha
Captura de pantalla 2021-10-29 a las 3.03.15