Home Pensamientos simiente > 2022 Pensamientos de junio: expresar contento

Pensamientos de junio: expresar contento

"Om shanti.  Hay muchas almas que necesitan nuestra ayuda.  Para ayudarlas, tenemos que mantener un estado muy estable.  Tenemos que tener contento en nuestros rostros, en nuestros ojos, en nuestros sentimientos, y luego en nuestras acciones. Cuando hay falta de contento, te sentirás internamente fragmentado, dividido, y esto se hará visible cuando realices acciones. Si estoy contento, podré ver el contento en todos. Si no estoy contento, miraré a otro y comentaré lo que no tiene, y lo que le falta a otro. El que se siente fracasado sólo ve cuántos fracasan; el que tiene éxito se dará cuenta de cuántos tienen éxito. Para poder servir, debemos tener contento, paz y amor. Entonces las personas y las experiencias que atraigamos hacia nosotros serán de una calidad similar. Empieza por fijarte en la especialidad de todas las personas que conozcas."

BK Mohini, Directora de Brahma Kumaris, World Spiritual University, 6 de mayo de 2022. Imagen: Escena en el Valle de Benasque, Huesca, 11 junio 2022. cortesía de Carlos Bravo Suárez

banner vivir el morir borde gris

titulo youtube pincha
Captura de pantalla 2021-10-29 a las 3.03.15