Home Pensamientos simiente > 2022 Pensamientos de junio: transforma tu mundo interior

Pensamientos de junio: transforma tu mundo interior

“Om shanti. Ahora es un momento de extrema incertidumbre y dolor en el mundo. El universo entero es la creación de Dios, y nosotros somos creadores con Dios. Cuando hay amor internamente, la paz emerge de eso, luego la alegría, y finalmente el poder o la fuerza interior.  Tenemos que mantener estas cualidades en nuestros pensamientos todo el tiempo.  Lo que creamos internamente se creará también externamente.  Transforma tu mundo interior invocando estas cualidades y compártelas con el mundo.”

BK Mohini, Directora de Brahma Kumaris, World Spiritual University, 23 de junio de 2022. Imagen: Escena en el Valle de Benasque, Huesca, 11 junio 2022. cortesía de Carlos Bravo Suárez

banner vivir el morir borde gris

titulo youtube pincha
Captura de pantalla 2021-10-29 a las 3.03.15