Home Pensamientos simiente > 2022 Pensamientos de julio: lo que buscaba fuera está en realidad dentro

Pensamientos de julio: lo que buscaba fuera está en realidad dentro

“Om shanti.  Sólo cuando vuelvo a la consciencia de mi identidad espiritual me doy cuenta de que todo lo que buscaba fuera está en realidad dentro.  A medida que aprendo a girar hacia dentro, conectando con el amor, la belleza y la verdad que hay dentro de cada alma humana, me doy cuenta de que no necesito acumular o atesorar cosas materiales.  Somos una familia humana, compartimos un planeta y, a medida que vamos adquiriendo una consciencia más espiritual, podemos estar contentos y tener una vida de gran felicidad y alegría con sólo satisfacer las necesidades básicas.

BK Jayanti, Directora de Brahma Kumaris, World Spiritual University, 30 junio 2022. Imagen: Escena en el Valle de Benasque, Huesca, 11 junio 2022. cortesía de Carlos Bravo Suárez

banner vivir el morir borde gris

titulo youtube pincha
Captura de pantalla 2021-10-29 a las 3.03.15