Home Pensamientos simiente > 2022 Pensamientos de agosto: que la calidad de tus pensamientos sea benévola

Pensamientos de agosto: que la calidad de tus pensamientos sea benévola

“Queridos amigos,

Om shanti. Cada uno de nosotros está trabajando en su propia transformación. Aprendemos a conectarnos con Dios y a llenarnos de pureza, paz, felicidad, amor y poder. Todas estas 5 cualidades hacen maravillas para nosotros y también para la gente del mundo. Ahora no tenemos nada de qué preocuparnos. Simplemente tenemos que hacer servicio a través de nuestro cuerpo, mente y riqueza.

Sean cuales sean las situaciones que se presenten, presta atención a que la calidad de tus pensamientos sea benévola. Cuando haces esto, tu respiración, tus pensamientos y tu tiempo son beneficiosos. Cuando haces esto, estás compartiendo la luz de Dios con el mundo.

Con amor”.

Dadi Janki (1916-2020), Directora de Brahma Kumaris, World Spiritual University, 11 febrero 2017. Imagen: Parque de las Colinas de Abraham, Québec, Canadá, 7 agosto 2022, cortesía de Alfonso de Pedro

banner vivir el morir borde gris

titulo youtube pincha