Home Pensamientos simiente > 2022 Pensamientos de noviembre: recordar

Pensamientos de noviembre: recordar

“Queridos amigos,

Om shanti.  La idea de que todos somos actores no es nueva. Shakespeare escribió famosamente que "el mundo es un escenario".  Todas las obras tienen momentos de crisis y momentos de justicia. No sabemos lo que va a ocurrir a continuación.  Si lo supiéramos, se estropearía el plan del drama. Somos actores, todos participamos y contribuimos a la historia.

Antes estábamos a cargo de la historia, pero parece que hemos olvidado nuestras líneas. Las cosas se han vuelto caóticas y no escuchamos al Director. El Creador y Director ha retomado ahora su papel de estar a cargo; sólo puede haber un resultado feliz. Sólo necesitamos desarrollar nuestra conexión y relación con el Ser Supremo, el Creador-Director, a diario y encontraremos que recordamos los papeles que estamos interpretando y lo que tenemos que hacer a continuación.”

BK Jayanti, Directora de Brahma Kumaris, World Spiritual University, 20 octubre 2022. Imagen:  Excursión a Laspaúles desde Río Blanco (Huesca), 1 noviembre 2022, cortesía de Carlos Bravo Suárez

titulo youtube pincha
Captura de pantalla 2021-10-29 a las 3.03.15

banner vivir el morir borde gris