Home Pensamientos simiente > 2022 Pensamientos de diciembre: meditar

Pensamientos de diciembre: meditar

“Queridos amigos,

Om shanti.  La meditación es un entrenamiento y es un proceso. Cuando practicas meditación a primera hora de la mañana, estás poniendo la brújula recta y apuntándola al verdadero Norte desde el comienzo del día. En ese momento, reflexionar sobre el ser interior, el yo, conectando con el Divino y atrayendo ese amor y poder hacia el yo, es una experiencia exquisita. Y como resultado, la mente se vuelve más interesada y la quietud que consigues se vuelve más preciosa. A lo largo del día, puedes seguir conectando y experimentando esa quietud una y otra vez. Esta práctica te ayuda a devolver la mente al centro en medio de la presión exterior.

Con amor, BK Jayanti”

BK Jayanti, Directora de Brahma Kumaris, World Spiritual University, 1 diciembre 2022. Imagen:  Excursión excursión por varios pueblos del municipio de Montanuy, con recorrido circular desde Noales (Huesca), 1 diciembre 2022, cortesía de Carlos Bravo Suárez

titulo youtube pincha
Captura de pantalla 2021-10-29 a las 3.03.15