Home Premios Solidarios Premios Solidarios Cena Solidaria Entrega Premios, Pinto 17 octubre 2014

Cena Solidaria Entrega Premios, Pinto 17 octubre 2014

cartel-cena-solidaria2014-6-WEBQueridos amigos de Ananta,

El viernes 17 de octubre a partir de las 8,30pm celebraremos la Cena Solidaria para la entrega de los I Premios Solidarios Fundación Ananta Fundación Alberto Contador. Los premiados son:

Categoría nacional:

Primer premio (dotado con 9.000€): Asociación Darse (Valdemoro, Madrid): Proyecto Puerta a la Libertad, de apoyo, reeducación y reinserción social de reclusos y ex reclusos.

Segundo premio (dotado con 6.000€): Asociación Primera Prevención (Madrid): Proyecto Timón, de apoyo a 25 familias en situación de especial dificultad en Distrito Puente de Vallecas de Madrid.

Tercer premio (dotado con 3.000€): Hogar Betania (La Línea de la Concepción, Cádiz): Apoyo a comedor social para personas en riesgo de exclusión y albergue para personas sin hogar.

Categoría internacional:

Primer premio (dotado con 9.000€): Asociación Adentra (Aramendia, Navarra): Proyecto de creación de huertas rurales para garantizar la autonomía alimentaria y formación para la utilización de agua del mar en dichas huertas en la comunidad de Sandiara (Senegal).

Segundo premio (dotado con 6.000€): Asociación Hogar de las Niñas (Barcelona): Proyecto de ampliación de la residencia-escuela “Ma Sarada Shishu Tirtha” en Harispur, Krishnagar, Bengala Oeste (India).

Tercer premio (dotado con 3.000€): Asociación Kelele Africa (Torrelodones, Madrid): Proyecto de construcción de una eco-escuela en Kimya (Uganda).

El importe de la cena (35€ por cubierto) será INTEGRAMENTE destinado a los premios solidarios. Esto es, el Hotel Princesa Eboli corre con todos los gastos de la sala, alimentos y bebidas y personal.  Puede reservarse plaza en el teléfono 91 263 64 00. El mail de contacto es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .Los que quieran contribuir a la MESA CERO pueden hacerlo en la cuenta de Fundación Ananta: IBAN ES23 2100 0997 6802 0063 4646 (La Caixa). ¡Gracias a todos! Por el momento, hemos recaudado 17.620€ de los 36.000€ necesarios. Los donantes son:

(1) Dos particulares que prefieren permanecer en el anonimato; (2) Dana Marketing Solidario (corporativo); (3) Centro Deportivo El Galeón gestionado por Instinto Deportivo (corporativo); (4); La Caixa (corporativo); (5); Pista de Hielo La Nevera de Majadahonda (corporativo); (6) Recaudación parcial del IX Contigo somos + Paz

Animamos a personas y empresas a que se pongan en contacto con nosotros para apoyar la financiación de los premios, en este mail o en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . ¡Pensamos que las causas lo merecen!

Queremos agradecer el esfuerzo realizado y la profesionalidad de las 36 candidaturas recibidas. Realmente nos hubiera gustado poder dar 36 premios.

Con el mejor afecto.

Fundación ALBERTO CONTADOR