Home Premios Solidarios Premios Solidarios Convocatoria de los II Premios Solidarios Fundación Ananta Fundación Alberto Contador

Cartel-Premios-Solidarios-2015-web-2

Queridos amigos de Ananta,

Informamos con alegría que Fundación Ananta y Fundación Alberto Contador convocan sus “II Premios Solidarios” dirigidos a Asociaciones o Fundaciones que en el ejercicio de sus actividades y proyectos cuentan con recursos limitados.

El propósito de estos premios es ayudar económicamente mediante la adjudicación de tres asignaciones puntuales a tres programas de cooperación de ámbito nacional y otros tantos internacionales, con un importe total de 36.000€.

La dotación total económica de los premios es de 36.000€ desglosados como sigue:

1º Premio Nacional e Internacional, dotación de 9.000€ cada uno.

2º Premio Nacional e Internacional, dotación de 6.000€ cada uno.

3º Premio Nacional e Internacional, dotación de 3.000€ cada uno.

Podrán sumarse a esta iniciativa como colaboradores empresas que deseen hacerse cargo de alguno de estos premios, financiándolos en su totalidad o parcialmente.

Para la evaluación de los premios Fundación Ananta y Fundación Alberto Contador invitarán a un jurado formado por no menos de 8 personas, que fallará la adjudicación de los premios según cumplimiento de las bases requeridas.

Los plazos son los siguientes:

10 marzo 2015: publicación de las bases en las webs de Fundación Ananta y Fundación Alberto Contador, y difusión de las mismos por email y facebook.

15 marzo a 31 mayo 2015: recepción de candidaturas en las dos direcciones siguientes: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Límite 30 junio 2015: fallo de los premios.

23 octubre 2015: entrega de los premios.

Las bases pueden descargarse en las webs de la Fundación Alberto Contador y de Fundación Ananta.

Para descargar las bases por favor pincha aquí:

descarga
Agradeceremos mucho la difusión de esta convocatoria a los que podáis resonar con ella.

Con el mejor afecto

Fundación ANANTA