Home Premios Solidarios Premios Solidarios Cena Solidaria entrega de los III Premios Solidarios Fundación Ananta Fundación Alberto Contador

Queridos amigos de Ananta,

Comunicamos con alegría que el viernes 21 de octubre a partir de las 8,30pm celebraremos la Cena Solidaria para la entrega de los III Premios Solidarios Fundación Ananta Fundación Alberto Contador. Los premiados son:

Categoría nacional:

Primer premio (9.000€): Desierto

Segundo premio (6.000€): Fundación Tutelar Kyrios (Madrid): Proyecto Sociabilitas

Tercer premio (3.000€): Asociación Corea Huntington (Madrid): Proyecto Atención Enfermos Huntington.

Categoría internacional:

Primer premio (9.000€): Asociación Cirugía Solidaria (Murcia): Intervención quirúrgica/médica en la comunidad de Kilome, Kenia.

Segundo premio (6.000€): Asociación Tushirikiane (Elche): Proyecto de promoción de la diversificación alimentaria entre familias sin recursos/programa de becas en la región de Emuhaya, Kenia.

Tercer premio (3.000€): Asociación Amigos de Calcuta (Madrid): Proyecto de sostenimiento integral en la casa-escuela de Kobardanga, Calcuta, India.

Agradecemos muy especialmente la contribución generosa y desinteresada de los siguientes 12 financiadores de estos premios:

Siete Empresas: Alsa; Amestoy Abogados; Dana Marketing Solidario; Ecocentro; Hotel Princesa de Éboli de Pinto; Obra Social La Caixa; Pista de hielo La Nevera de Majadahonda.

Tres Donantes Particulares

Dos Fundaciones: Fundación Alberto Contador; Fundación Ananta.

El importe de la cena (35€ por cubierto) será INTEGRAMENTE destinado a los premios solidarios. Esto es, el Hotel Princesa Eboli corre con todos los gastos de la sala, alimentos y bebidas y personal (¡nuestro agradecimiento!).

Puede reservarse plaza en el teléfono 91 263 64 00. El mail de contacto es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Aquellos que generosamente quieran contribuir a la MESA CERO pueden hacerlo en la cuenta de Fundación Ananta: IBAN ES23 2100 0997 6802 0063 4646 (La Caixa).

¡Gracias a todos!

Queremos agradecer el esfuerzo realizado y la profesionalidad de todas las candidaturas recibidas.

Con el mejor afecto.

Fundación ALBERTO CONTADOR
Fundación ANANTA

{lofimg src="http://www.fundacionananta.org/web/images/flashcenasolidaria_2016.jpg"}