Home Premios Solidarios Premios Solidarios Convocatoria IV Premios Solidarios Fundación Ananta Fundación Alberto Contador

Convocatoria IV Premios Solidarios Fundación Ananta Fundación Alberto Contador

cartel premios solidarios2017 OK

Queridos amigos de Ananta,

Nos es muy grato informar que Fundación Ananta y Fundación Alberto Contador convocan los “IV Premios Solidarios Fundación Ananta Fundación Alberto Contador” dirigidos a Asociaciones o Fundaciones que en el ejercicio de sus actividades y proyectos cuentan con recursos limitados.

El propósito de estos premios es ayudar económicamente mediante la adjudicación de tres asignaciones puntuales a tres programas de cooperación de ámbito nacional y otros tantos internacionales, con un importe total de 22.500 euros.

La dotación total económica de los premios es de 22.500€,  desglosada como sigue:

Primer Premio Nacional e Internacional, dotación de 5.000€ cada uno
Segundo Premio Nacional e Internacional, dotación de 3.750€ cada uno
Tercer Premio Nacional e Internacional, dotación  de 2.500€ cada uno

Ns es grato invitar a sumarse a estos premios a empresas y particulares que como colaboradores de la IV Edición deseen hacerse cargo de alguno de estos premios, financiándolos parcial o totalmente.

Las fechas son las siguientes:

Desde el 1 de abril hasta el 15 de junio: recepción de candidaturas
Sábado 23 de septiembre: fallo de los premios
Viernes 20 octubre: cena entrega de los premios

Las Bases de estos IV Premios pueden descargarse pinchando en el siguiente enlace:

Bases IV Premios Solidarios

{lofimg src="http://www.fundacionananta.org/web/images/flash/flashpremios_ok.jpg"}