Home Premios Solidarios Premios Solidarios Cena entrega IV Premios Solidarios, 20 octubre 2017

Cena entrega IV Premios Solidarios, 20 octubre 2017

Queridos amigos de Ananta,

Comunicamos con alegría que el viernes 20 de octubre a partir de las 8,30pm celebraremos la Cena Solidaria para la entrega de los IV Premios Solidarios Fundación Ananta Fundación Alberto Contador. Los premiados son:

Categoría internacional:

Primer Premio: 5.000€
Asociación Museke (Cádiz)
Comedor para menores en Rwanda

Segundo Premio: 3.750€
Fundación Dr. Clavel (Barcelona)
Consolidación Unidad Neurocirugía Hospital Adama en Etiopía

Tercer Premio: 2.500€
Asociación Casa de Mali (Barcelona)
Programa de agricultura sostenible para mujeres en Mali

Categoría nacional:

Primer Premio: 5.000€
Ausmem  (Móstoles, Madrid)
Taller de psicomotricidad para personas con enfermedad grave

Segundo premio ex-aequo: 3.125€ cada uno
Asociación Pasión por el Hombre-Bocatas (Madrid)
Acompañamiento de personas en exclusión social relacionadas con la drogodependencia

Asociación Plantamos Árboles (Nuevo Baztán, Madrid)
Plantación de árboles y entrega gratuita a múltiples colectivos

Agradecemos muy especialmente la contribución generosa y desinteresada de los siguientes financiadores de estos premios:

Amestoy Abogados; Dana Marketing Solidario; Ecocentro; Hotel Princesa de Éboli de Pinto; Obra Social La Caixa; Un Donante Particular; Fundación Alberto Contador; Fundación Ananta.

El importe de la cena (35€ por cubierto) será INTEGRAMENTE destinado a los premios solidarios. Esto es, el Hotel Princesa Eboli corre con todos los gastos de la sala, alimentos y bebidas y personal (¡nuestro agradecimiento!).

Puede reservarse plaza en el teléfono 91 263 64 00. El mail de contacto es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla "> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Aquellos que generosamente quieran contribuir a la MESA CERO pueden hacerlo en la cuenta de Fundación Ananta: IBAN ES23 2100 0997 6802 0063 4646 (La Caixa).

¡Gracias a todos!

Queremos agradecer el esfuerzo realizado y la profesionalidad de todas las candidaturas recibidas.

Con el mejor afecto.

Fundación ALBERTO CONTADOR