Home Eventos Contigo somos + paz Contigo somos mas paz V Contigo Somos + Paz, 24 octubre 2010, Palacio Deportes de Madrid

V Contigo Somos + Paz, 24 octubre 2010, Palacio Deportes de Madrid

El domingo 24 de octubre por la mañana celebraremos el V Contigo Somos + Paz. Nos acompañan como organizadores Fundación Valores-Carta de la Tierra, Instituto Potencial Humano y Fundación Cultura de la Paz. Celebraremos también el décimo aniversario de la Carta de la Tierra. Aspiramos a reunir a 11.000 personas en el Palacio de Deportes, lo que significa un salto muy importante respecto de las ediciones de 2006-2009, celebradas dos de ellas en el Palacio de Congresos de Madrid (aforo de 1.920 personas), el Auditori de Barcelona (aforo de 2.000) y el Círculo de Bellas Artes de Madrid (aforo de 700). Los ponentes son Federico Mayor Zaragoza, Joan Melé, Maria Toscano, Marta Matarin y Mario Alonso Puig. En cuanto a los músicos, contamos con Luis Paniagua, Ravid Goldschmidt, OCNO y Fabrica de sueños. El acto será presentado por María del Pinar Merino. Entretanto ... ¡Id reservando esa fecha, os esperamos a todos!.

textoponentes

{lofimg src=http://www.fundacionananta.org/web/images/stories/imagenevento.jpg}