massolidario

Queridos amigos de Ananta, soy Carlos Córdoba y quiero hablarte de mis RETOS DEPORTIVOS SOLIDARIOS que ya conoces de años anteriores. Te escribo hoy para comunicarte que este año 2013 he querido darle una dimensión mucho mayor, la he llamado:

www.massolidario.org

+ Solidario nace de mi iniciativa de vincular un reto deportivo anual, que realizaba personalmente, a la consecución de fondos para colaborar con el proyecto de la Fundación Ananta, «Colores de Calcuta». Con esto, año tras año, no sólo he recaudado donativos de muchas personas/empresas que apoyan esta iniciativa, si no que he conseguido en paralelo una gran difusión.

En 2013, viendo la buena aceptación de las convocatorias anteriores, he decidido darle una dimensión mayor al proyecto haciendo partícipes a más deportistas amigos que, como yo, quieren aportar su esfuerzo para lograr nuevos objetivos.

Con esta idea nace + Solidario, un proyecto de acción social que durante todo este año perseguirá alcanzar 8 ambiciosos retos deportivos «pincha aquí para verlos» en los que cada uno de los deportistas que participamos, además de entrenar y realizar los retos, asumiremos todos los gastos necesarios para su realización (como se ha hecho hasta ahora). Es importante que sepas que el apoyo que podamos recibir de ti va íntegramente dirigido al programa Fundación Ananta/Colores de Calcuta.

¿Cómo donar? Cuenta de la Fundación Ananta No 2100-0997-68-0200634646, escribiendo en ASUNTO:

«MAS SOLIDARIO y tu nombre»

El broche final de + Solidario será una gala presentación (17 noviembre 2013) de cada una de las metas alcanzadas durante 2013. Estaremos presentes todos los deportistas involucrados y será un acto lleno de sorpresas, ilusión y energía con la que ponernos a trabajar para la 2ª edición de +Solidario 2014.

Puedes encontrar toda la información en www.massolidario.org o en Facebook donde te agradecería mucho pinches «Me gusta» para poder así mantenerte informado de todo cuanto vaya ocurriendo durante el transcurso de cada aventura de este proyecto.

Por otro lado, si quieres participar en el proyecto como empresa patrocinadora/colaboradora pincha aquí para descargarte toda la información.

Agradezco mucho tu apoyo. Cualquier ayuda que puedas aportar (donativo, difusión, colaboración, RSC, etc) se traduce en agua viva para mantener y hacer crecer este servicio que puede marcar la diferencia en las vidas de estos niños y sus familias. Gracias, de corazón.

Carlos Córdoba móvil: 600 525 301- email: carloscordoba@humman.es