Anuncio-8-reto-solidario

Queridos amigos de Ananta, el esfuerzo de este reto es grupal. En tramos de aproximadamente una hora, un amplio grupo de personsa vinculadas a la bici y al proyecto BIcis para la Vida pedaleará de manera continua, manteniendo una bicicleta en movimiento y generando así energía hasta completar 24h.

El objetivo de este original reto es generar la electricidad suficiente en kw como para abastecer el punto solidario que montaremos encima de un stand de 12 metros en el hall principal del centro comercial. Con este simbólico esfuerzo queremos recordar lo poco que cuesta entre todos ayudar a aquel que lo necesita, donando algo de tiempo y esfuerzo mientras recordamos los valores más fundamentales.

El punto solidario se ubicará en el Centro Comercial Plaza Éboli de Pinto donde, gracias a la electricidad generada con la bicicleta, iluminemos ese espacio, mostraremos vídeos del proyecto etc. Dispondremos de una urna in situ para recaudar fondos para el proyecto «Bicis para la Vida», proyecto solidario que han puesto en marcha recientemente Fundación Ananta, Fundación Alberto Contador y Asociación de Minusválidos de Pinto

Programa:

Viernes 18 octubre: Durante la tarde del viernes las Fundaciones Ananta y Contador presentaran el ultimo reto +solidario de este 2013 a los medios y público general.

Sábado 19 octubre: Al inicio de la mañana (10h am) empezaremos a subir a las bicicletas a todos los participantes selecionados para la realización de este reto. La prueba finalizará a las 22h cuando el C.C. Eboli cierre sus puertas.

Domingo 20 octubre: Del mismo modo que el día anterior empezaremos a pedalear a las 10h de la mañana para finalizar el día y el reto a ultima hora de la tarde / noche donde se entregarán los premios a todos los asistentes. Se hará una rifa de un montón de premios y regalos que han aportado todos los patrocinadores a esta causa.

Hasta el día 30 de octubre seguirá en funcionamiento el stand con las 4 bicicletas fijas para que el público general del centro comercial siga haciendo kilómetros solidarios todo el mes.

Si quieres participar en el reto inscribete en esta web www.massolidario.org y te incluimos a la lista.

Prepararemos un cuadrante de personas que montarán en la bicicleta durante las 24h. Cada individuo aportará su esfuerzo y buena voluntad, pero también su imagen (participarán deportistas de renombre en el mundo del ciclismo), su compromiso y su ilusión, para que este reto sea un reclamo que Ilumine de sentido y color.

Si quieres ver mas información:

«pincha aquí para ver mas información del reto»

¿Cómo donar?: Cuenta de Fundación Ananta 2100-0997-68-0200634646, resaltando en ASUNTO: «MAS SOLIDARIO BICIS y Tu nombre».

El broche final de + Solidario será una gala presentación (17 noviembre 2013) de cada una de las metas alcanzadas durante 2013. Estaremos presentes todos los deportistas involucrados y será un acto lleno de sorpresas, ilusión y energía con la que ponernos a trabajar para la 2ª edición de +Solidario 2014.

Puedes encontrar toda la información en www.massolidario.org o en facebook donde te agradecería mucho pinches «Me gusta» para poder así mantenerte informado de todo cuanto vaya ocurriendo durante el transcurso de cada aventura de este proyecto.

Si quieres participar en el proyecto como empresa patrocinadora/colaboradora pincha aquí «PATROCINIOS» para descargarte toda la información.

Agradezco mucho tu apoyo. Cualquier ayuda que puedas aportar (donativo, difusión, colaboración, RSC, etc) se traduce en agua viva para mantener y hacer crecer este servicio que puede marcar la diferencia en las vidas de estos niños y sus familias. Gracias, de corazón.

Carlos Córdoba, móvil: 600 525 301, email: carloscordoba@humman.es; www.massolidario.org