El viernes 21 de octubre celebraremos una cena benéfica pro Colores de Calcuta.

Tendrá lugar en el Hotel Princesa de Éboli de Pinto, y durante la cena pasaremos el nuevo video informativo sobre Colores de Calcuta y estaremos a disposición de todos los que se han interesado por el II Viaje Solidario a Calcuta que DM tendrá lugar entre el 23 y el 29 de noviembre próximos. Tendremos también un mercadillo con productos traídos de Calcuta.

El importe de la cena es de 40 euros que serán donados en su totalidad a Fundación Ananta para Colores de Calcuta. El Hotel Princesa de Éboli de Pinto y sus empleados y proveedores asumen generosamente el 100% del coste de la cena. Les estamos muy muy agradecidos.

En el supuesto de cubrir las 130 plazas, ingresaremos 5.200 euros para el programa de Calcuta, que equivalen al 4,3% del presupuesto de 2011, que es de 120.000 euros.

Invitamos a esta cena a todos los que tengan interés en:

• Apoyar la financiación de Colores de Calcuta.
  • Acompañarnos en uno de los próximos viajes solidarios.
  • Simplemente pasar un rato agradable con nosotros.

El acceso al Hotel Princesa de Éboli es sumamente cómodo desde la A4 (salida 20) y es muy fácil aparcar, literalmente, en la puerta.

El número de cuenta de Fundación Ananta para los que no pudiendo acudir quieran contribuir a la Fila Cero es: La Caixa 2100 0997 68 0200634646.

Los que tengan interés en acompañarnos, pueden por favor enviar un email a cualquiera de las siguientes direcciones:

Maria de Muns: mariademuns@fundacionananta.org
José Luis Capita: jlcapita@fundacionananta.org
Joaquín Tamames: joaquintamames@fundacionananta.org

Muchas gracias y un fuerte abrazo, con nuestro agradecimiento.