Comunicamos con alegría que el viernes 20 de octubre a partir de las 8,30pm celebraremos la Cena Solidaria para la entrega de los IV Premios Solidarios Fundación Ananta Fundación Alberto Contador. Los premiados son:

Categoría internacional:

Primer Premio: 5.000€
Asociación Museke (Cádiz)
Comedor para menores en Rwanda

Segundo Premio: 3.750€
Fundación Dr. Clavel (Barcelona)
Consolidación Unidad Neurocirugía Hospital Adama en Etiopía

Tercer Premio: 2.500€
Asociación Casa de Mali (Barcelona)
Programa de agricultura sostenible para mujeres en Mali

Categoría nacional:

Primer Premio: 5.000€
Ausmem  (Móstoles, Madrid)
Taller de psicomotricidad para personas con enfermedad grave

Segundo premio ex-aequo: 3.125€ cada uno
Asociación Pasión por el Hombre-Bocatas (Madrid)
Acompañamiento de personas en exclusión social relacionadas con la drogodependencia

Asociación Plantamos Árboles (Nuevo Baztán, Madrid)
Plantación de árboles y entrega gratuita a múltiples colectivos

Agradecemos muy especialmente la contribución generosa y desinteresada de los siguientes financiadores de estos premios:

Amestoy Abogados; Dana Marketing Solidario; Ecocentro; Hotel Princesa de Éboli de Pinto; Obra Social La Caixa; Un Donante Particular; Fundación Alberto Contador; Fundación Ananta.

El importe de la cena (35€ por cubierto) será INTEGRAMENTE destinado a los premios solidarios. Esto es, el Hotel Princesa Eboli corre con todos los gastos de la sala, alimentos y bebidas y personal (¡nuestro agradecimiento!).

Puede reservarse plaza en el teléfono 91 263 64 00. El mail de contacto es: direccion@hotelprincesadeeboli.com«>direccion@hotelprincesadeeboli.com.

Aquellos que generosamente quieran contribuir a la MESA CERO pueden hacerlo en la cuenta de Fundación Ananta: IBAN ES23 2100 0997 6802 0063 4646 (La Caixa).

¡Gracias a todos!

Queremos agradecer el esfuerzo realizado y la profesionalidad de todas las candidaturas recibidas.

Con el mejor afecto.

Fundación ALBERTO CONTADOR