Comunicamos con alegría que el viernes 21 de octubre a partir de las 8,30pm celebraremos la Cena Solidaria para la entrega de los III Premios Solidarios Fundación Ananta Fundación Alberto Contador. Los premiados son:

Categoría nacional:

Primer premio (9.000€): Desierto

Segundo premio (6.000€): Fundación Tutelar Kyrios (Madrid): Proyecto Sociabilitas

Tercer premio (3.000€): Asociación Corea Huntington (Madrid): Proyecto Atención Enfermos Huntington.

Categoría internacional:

Primer premio (9.000€): Asociación Cirugía Solidaria (Murcia): Intervención quirúrgica/médica en la comunidad de Kilome, Kenia.

Segundo premio (6.000€): Asociación Tushirikiane (Elche): Proyecto de promoción de la diversificación alimentaria entre familias sin recursos/programa de becas en la región de Emuhaya, Kenia.

Tercer premio (3.000€): Asociación Amigos de Calcuta (Madrid): Proyecto de sostenimiento integral en la casa-escuela de Kobardanga, Calcuta, India.

Agradecemos muy especialmente la contribución generosa y desinteresada de los siguientes 12 financiadores de estos premios:

Siete Empresas: Alsa; Amestoy Abogados; Dana Marketing Solidario; Ecocentro; Hotel Princesa de Éboli de Pinto; Obra Social La Caixa; Pista de hielo La Nevera de Majadahonda.

Tres Donantes Particulares

Dos Fundaciones: Fundación Alberto Contador; Fundación Ananta.

El importe de la cena (35€ por cubierto) será INTEGRAMENTE destinado a los premios solidarios. Esto es, el Hotel Princesa Eboli corre con todos los gastos de la sala, alimentos y bebidas y personal (¡nuestro agradecimiento!).

Puede reservarse plaza en el teléfono 91 263 64 00. El mail de contacto es: direccion@hotelprincesadeeboli.com.

Aquellos que generosamente quieran contribuir a la MESA CERO pueden hacerlo en la cuenta de Fundación Ananta: IBAN ES23 2100 0997 6802 0063 4646 (La Caixa).

¡Gracias a todos!

Queremos agradecer el esfuerzo realizado y la profesionalidad de todas las candidaturas recibidas.

Con el mejor afecto.

Fundación ALBERTO CONTADOR
Fundación ANANTA

{lofimg src=»https://www.fundacionananta.org/web/images/flashcenasolidaria_2016.jpg»}