Queridos amigos de Ananta, nos es muy grato convocar la cena Solidaria pro “Bicis para la Vida” que tendrá lugar en el Hotel Princesa de Eboli de Pinto el viernes 14 de junio a las 20:30 horas.

Bicis para la Vida es una iniciativa conjunta de Fundación Alberto Contador, Fundación SEUR , Asociación de Minusválidos de Pinto y Fundación Ananta, que gestiona un taller de reparación de bicicletas que emplea a personas discapacitadas para la posterior distribución gratuita de las bicicletas a colectivos desfavorecidos. Las bicicletas son captadas gratuitamente por la Fundación Alberto Contador y trasladadas gratuitamente a la nave de Pinto por la extensa red de SEUR. Nuestras primeras entregas tendrán lugar este septiembre en dos localidades de Marruecos con motivo de la prueba ciclista Sevilla-Marrakech.

El taller está funcionando desde enero pasado, y el próximo viernes 14 de junio hemos convocado una cena solidaria para presentar el proyecto y recaudar fondos para el alquiler de la nave.

Con ese motivo nos es muy grato invitarte a que nos acompañes en dicha cena. El cubierto de 40€ será íntegramente destinado a Bicis para la Vida. Como en otras ocasiones, el Hotel Princesa Eboli de Pinto pone a nuestra disposición sus instalaciones y su staff para esta causa solidaria. Agradecemos a la dirección y empleados del hotel su siempre ejemplarizante generosidad con nuestras causas solidarias.

Teléfono reservas: 91 263 64 00
E-mail reservas: direccion@hotelprincesadeeboli.com
Fila Cero: Cuenta de Fundación Ananta 2100 0997 68 0200634646

¡Os esperamos!