Nos es muy grato convocar la cena Solidaria pro “Bicis para la Vida” que tendrá lugar el viernes 14 de junio a las 20:30 horas.

Bicis para la Vida es una iniciativa conjunta de Fundación Ananta, Fundación Alberto Contador, Fundación SEUR y Asociación de Minusválidos de Pinto que gestiona un taller de reparación de bicicletas que emplea a personas discapacitadas para la posterior distribución gratuita de las bicicletas a colectivos desfavorecidos. Las bicicletas son captadas gratuitamente por la Fundación Alberto Contador y trasladadas gratuitamente a la nave de Pinto por la extensa red de SEUR.

El taller está funcionando desde enero pasado, y el próximo viernes 14 de junio hemos convocado una cena solidaria para presentar el proyecto y recaudar fondos para el alquiler de la nave.

Con ese motivo nos es muy grato invitarte a que nos acompañes en dicha cena. El cubierto de 40€ será íntegramente destinado a Bicis para la Vida. Como en otras ocasiones, el Hotel Princesa Eboli de Pinto pone a nuestra disposición sus instalaciones y su staff para esta causa solidaria. Agradecemos a la dirección y empleados del hotel su siempre ejemplarizante generosidad con nuestras causas solidarias.

Los datos para reservas son: teléfono 91 263 64 00; direccion@hotelprincesaeboli.com: La Fila Cero para los que no puedan asistir pero quieran colaborar puede ingresarse en la cuenta de Fundación Ananta: 2100 0997 68 0200637227

Con el afecto de siempre.