Muchas gracias por el continuado y generoso apoyo al programa Colores de Calcuta que Fundación Ananta ha gestionando durante cuatro años, desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2013, en colaboración con los fundadores del mismo, María de Muns y Antonio Mesas.

A partir del próximo 1 de enero de 2014, el programa Colores de Calcuta pasará a ser gestionado de modo independiente de Fundación Ananta por la Fundación Colores de Calcuta, ya constituida por 17 fundadores, liderados por María de Muns y Antonio Mesas. María y Antonio han estado integrados en Fundación Ananta estos cuatro años de muy fructífera colaboración.

En los cuatro años en los que Fundación Ananta ha estado involucrada, Colores de Calcuta ha progresado mucho y ha aumentado su base de amigos, colaboradores y contribuyentes. Han sido cuatro años de mucho progreso para el programa y para todos sus beneficiarios, y en los que ha habido una excelente coordinación con la contraparte local, la ONG local Seva Sangh Samiti.

Corresponderá a partir de 2014 a Fundación Colores de Calcuta ser la locomotora de Colores de Calcuta, tal como lo ha sido Fundación Ananta estos años. Fundación Colores de Calcuta continuará trabajando in situ junto con Seva Sangh Samiti, y con los mismos objetivos que hasta ahora: ayudar al máximo a ese colectivo necesitado y vulnerable.

Teniendo en cuenta este cambio de titularidad legal, que no afecta al programa, el último recibo que Fundación Ananta pasará a los donantes de Colores de Calcuta será el de diciembre de 2013, y todo el excedente recaudado pro de Colores de Calcuta será también transferido a Fundación Colores de Calcuta en el primer trimestre de 2014, dando así cumplimiento al mandato recibido de nuestros donantes.

La web de Fundación Colores de Calcuta es la siguiente:

Con el mejor afecto, y con agradecimiento.

Fundación Ananta
28 de octubre de 2013