La última vez que Julio, Isidro y Rodrigo tocaron juntos fue en 2008. Pensamos que este concierto es un gran regalo para los que podáis acudir. Será a las 20 horas el sábado 9 de abril, en Espacio Ronda Madrid. EL precio de la entrada es 10 euros.

Un río de sueños es un recorrido por los temas instrumentales para guitarra más emblemáticos de la discografía de Julio García, esta vez en formación de trío, junto a los guitarristas Isidro Solera y Rodrigo Munuera. Además de guitarras, sonarán en el concierto otros instrumentos como la espineta, el laúd o el sitar.

Julio García (guitarras)
Compositor, guitarrista y productor, considerado por la crítica especializada uno de los instrumentistas más destacados de la nueva música instrumental española. Tiene seis discos publicados hasta la fecha: Cielo y tierra (1997), Paso a dos (1999), Sin huellas (2000) que recoge algunos temas en directo, Alborada (2003), editado por Fundación Autor, Ser (2007), editado en colaboración con Fundación Ananta y Chegará (2009).

Isidro Solera (guitarras y espineta)
Compositor, guitarrista y multiinstrumentista, compañero musical de Julio García, con el que ha compartido escenarios y grabaciones a lo largo de 20 años. Rescata para Un río de sueños, la espineta, instrumento medieval de cuerda.

Rodrigo Munuera (guitarra, laúd y sitar)
Compositor, guitarrista, multiinstrumentista. Participa con Julio García en conciertos y grabaciones desde 2004. De formación clásica y con una gran inquietud musical, toca toda clase de guitarras y otros instrumentos de cuerda como el laúd o el sitar.

Espacio Ronda está en la calle Ronda de Segovia 50, Madrid (Metro Puerta de Toledo, Autobuses 3, 23, 35, 41, 148, C1 y C2 / Tren Cercanías, Pirámides).
Para reservas e información podéis dirigiros al teléfono 91 366 1041, móvil 639 819 503 o correo electrónico: info@upf-spain.org