Dentro del ciclo de conferencias +Consciencia, que promovemos conjuntamente Ecocentro y Fundación Ananta, nos es muy grato anunciar la conferencia de Emilio Carrillo ”Consciencia, silencio, meditación, acción”, que DM tendrá lugar el viernes 14 de febrero de 2020, entre las 18 y las 21 horas, en el Colegio Calasancio de Madrid (Conde de Peñalver 51). La entrada es libre con aportación voluntaria a los que quieran contribuir. Las entradas están disponilble bien en el dia del encuentro o bien anticipadamente en ECOCENTRO (Esquilache 2-12, Madrid).

¡Como en otros encuentros, nuestros amigos de Plantamos Árboles regalarán árboles a la salida para toda persona que se comprometa a plantarlo y cuidarlo!

Esta conferencia es parte del Plan a 5 años “Restaurar la red armónica del planeta” promovida por “Un Mundo Mejor”, cuyo programa de trabajo común a 5 años puede consultarse en el siguiente enlace en la web de Un Mundo Mejor:

Es la sexta conferencia de Emilio Carrillo en el seno de +Consciencia. Como en anteriores ocasiones, Emilio no cobra importe alguno y le estamos muy agradecidos por su compromiso. El excedente económico de este acto, si lo hubiera, será destinado a las causas solidarias de Fundación Ananta, que pueden consultarse en nuestra página web, y a la ONG Puntanimals.

Con el afecto de siempre,