Camiseta_solidaria

Corredores de colores:

Reto solidario forofos del running – Vinilo fm

Forofos del Running en colaboración con Vinilo FM ha puesto en marcha este reto deportivo en apoyo a nuestro programa “Colores de Calcuta” a través de la plataforma de Deportistas Solidarios.

El reto consiste encorrer 5 carreras populares en 3 días, completando 45 kilómetros. Cuatro en la comunidad de Madrid y una en la provincia de Segovia.

Objetivo solidario: Recaudar dinero para la nutrición de los niños de nuestro programa para niños con desnutrición.

Fechas: 22, 23 y 24 de junio de 2012

Reto deportivo solidario: Los participantes en el reto, corredores populares de la Comunidad de Madrid, quieren con este reto llamar la atención ante el problema de nutrición que viven miles de niños menores de tres años en lugares como India. El reto consiste en participar y concluir las cinco carreras expuestas en 3 días, cumpliendo con 45 kilómetros sumando la distancias de cada una de las carreras, y teniendo en cuenta los desplazamientos entre una prueba y otra.

Para el reto el equipo de Corredores de Colores ha diseñado la camiseta que veis en la imagen.

Conoce más detalles sobre este reto y COLABORA con este reto solidario: