Fundación Ananta colabora con  O Couso-Fundación Dharana en la acogida de refugiados ucranianos en España.

La acogida será prestada por Fundación Dharana en su casa de acogida O Couso en Samos, Lugo, a unos pasos del Camino de Santiago, donde a partir de la semana del 14 se empezará a recibir hasta 20 personas que han huido de Ucrania.

Hemos realizado una primera transferencia de 2.500€ para la compra de literas, ropa de cama, calentadores y comida. Periódicamente publicaremos en la web la justificación de los gastos incurridos.

Las personas o instituciones que quieran aportar a esta Causa Solidaria a través de Fundación Ananta son muy bienvenidas. El IBAN de nuestra cuenta es: ES23 2100 0997 6802 0063 4646

Todas las donaciones son deducibles fiscalmente. Para la emisión del certificado correspondiente y la inclusión de la donación en el modelo 182 de la Agencia Tributaria, rogamos que el donante nos envié su nombre, apellidos, dirección y NIF, poniendo UCRANIA en el asunto del mail,  junto con el justificante de la transferencia al correo info@fundacionananta.org

Pensamos que con un goteo de aportaciones podemos ayudar a estas personas que de forma tan repentina como trágica han tenido que abandonar sus hogares.

Con el afecto de siempre