Fundación Ananta organiza eventos con el objetivo de hablar de consciencia y a la vez de obtener fondos para las diferentes causas en las que la Fundación actúa como financiador (Causas Solidarias de Fundación Ananta).  Los principales eventos que organizamos son los siguientes:

El acto anual Contigo somos + Paz, que en septiembre de 2013 celebraró su octava edición.

El Festival de Mantras, que ha celebrado su V edición el 14 de mayo de 2013 en Madrid y el 16 de mayo en Barcelona, con sendos conciertos de Deva Premal+ Miten & Manose.

La cena solidaria pro-Premios Solidarios Fundación Ananta-Fundación Alberto Contador y la cena solidaria pro-Bicis para la Vida.

Organización de torneos deportivos, culturales y artísticos para generar fondos y dar a conocer nuestra actividad.

El archivo cronológico se encuentra en la parte derecha de la web.