Si soy coherente con mi forma de pensar positiva y empoderante, siento que este año que estamos estrenando, 2013, será un feliz año para mí, y baso la tajante afirmación en estos PORQUE SÍ:

voy a elegir enfocarme en todas las personas, cosas y situaciones que emanan y expresan actitudes, sentimientos, comportamientos y cualidades positivas, buenas, bellas y agradables, porque también existen. La Vida está llena de maravillas y si se está atento, se encuentran.

voy a aceptar lo que no puedo cambiar, sin quejas, ni culpas; y hacer lo mejor que pueda con lo que de mí depende. Empezando por mis pensamientos, porque tengo libertad absoluta para elegir que pensar y tanto la realidad como la verdad depende de cada cual.

puedo atraer a mi vida aquello que declaro con intención y creo en su posibilidad, pago su precio, por adelantado, y confío en que llegará en el momento adecuado; o incluso algo que no era lo previsto, pero que, a la larga,  es mejor para mí.

reconozco mis talentos, aptitudes y habilidades y decido ponerlos al servicio de los demás, satisfaciendo sus deseos o cubriendo sus necesidades. Como contraprestación recibo abundancia económica y satisfacción personal y profesional.

valoro y respeto a mi cuerpo, vehículo para transitar en este planeta, y le procuro bienestar y salud, a través de la alimentación, ejercicio y descanso,  hasta el fin de mi vida física.

soy consciente y agradezco cada nuevo día en blanco que se me regala  y que me propongo llenar de amor, alegría, paz y buen humor.

cuento con seres queridos y amigos que me demuestran su cariño, en los momentos, buenos y menos buenos, con su apoyo, ánimo y sostén, y a los que me propongo cuidar y valorar como parte fundamental del Tesoro de mi vida.

Son algunos de mis “porqué” y “sí” y me confirman que la felicidad es una decisión personal.

¿Y tú, decides que  2013 sea un año feliz?

Yo así te lo deseo.

Ana Novo
La Comadrona Espiritual
www.creoycreo.com

3 enero 2013