padel-2017

Fundación Ananta, en colaboración con el equipo de Pintopadel, organiza el próximo sábado 22 de abril un Torneo Solidario de Padel Mixto. El torneo intentará reunir fondos para dos causas solidarias de Fundación Ananta –«Bicis para la Vida» y «Proyecto Tessoaut»– respecto de las cuales hay información en este enlace:

Durante el torneo tendrán lugar diversas actividades dirigidas a los participantes y a sus acompañantes. Por ejemplo, los más pequeños podrán disfrutar con castillos hinchables y con divertidos espectáculos de animación.

Al final de la competición se entregarán premios a los finalistas del torneo A y del de consolación. La recaudación irá destinada íntegramente a los proyectos de cooperación «Bicis para la Vida» y «Proyecto Tessaout».

Con motivo de la celebración del Torneo Solidario de Padel Mixto, Fundación Ananta ha organizado las siguientes actividades:

Recogida de «bicis» para «BICIS PARA LA VIDA», proyecto que apadrina Alberto Contador.
– Con la entrega de cada bici o la compra de una papeleta solidaria se podrá participar en el sorteo de un maillot de Alberto Contador.

Rifa en la que se sortearán diversos regalos, entre ellos un jamón.

Mercadillo solidario étnico y merchandising de los Proyectos Tessaout y Bicis para la Vida.

Además, para todos aquellos que no podáis participar en el torneo, pero tengáis ganas de ayudarnos y colaborar con Fundación Ananta, podéis realizar una contribución en la PISTA CERO. Os recordamos nuestra cuenta bancaria IBAN ES23 2100 0997 6802 0063 4646.

¡Muchas gracias a todos y os esperamos el próximo sábado 22 de abril en Pintopadel, C/ Asturias, esquina C/ Francisco Tárrega!