premios-solidariosbajaQueridos amigos de Ananta,

Informamos con alegría que Fundación Ananta y Fundación Alberto Contador se han unido en la convocatoria de sus “Premios Solidarios 2014” dirigidos a Asociaciones o Fundaciones que en el ejercicio de sus actividades y proyectos cuentan con recursos limitados.

El propósito de estos premios es ayudar económicamente mediante la adjudicación de tres asignaciones anuales a tres programas de cooperación de ámbito nacional y otros tantos internacionales, con un importe total de 36.000€.

La dotación total económica de los premios es de 36.000€ desglosados como sigue:

1º Premio Nacional e Internacional, dotación de 9.000€ cada uno.

2º Premio Nacional e Internacional, dotación de 6.000€ cada uno.

3º Premio Nacional e Internacional, dotación  de 3.000€ cada uno.

Podrán sumarse a esta iniciativa como colaboradores empresas que deseen hacerse cargo de alguno de estos premios, financiándolos en su totalidad o parcialmente.

Para la evaluación de los premios Fundación Ananta y Fundación Alberto Contador invitarán a un jurado formado por no menos de 8 personas, que fallará la adjudicación de los premios según cumplimiento de las bases requeridas.

Los plazos son los siguientes:

17 marzo 2014: publicación de las bases en las webs de Fundación Ananta y Fundación Alberto Contador, y difusión de la convocatoria.

17 marzo a 31 mayo 2014: recepción de candidaturas en las dos direcciones siguientes: psolidarios@fundacioncontador.com  info@fundacionananta.org

30 junio 2014: fallo de los premios.

17 octubre 2014: entrega de los premios.

Para descargar las bases por favor pincha aquí:

descarga

Agradeceremos mucho la difusión de esta convocatoria a los que podáis resonar con ella.

Con el mejor afecto

Fundación ANANTA