Con mucho gusto informamos del fallo de los IV Premios Solidarios Fundación Ananta Fundación Alberto Contador, que tuvo lugar el pasado sábado 23 de septiembre.  El Jurado, formado por 12 personas, debatió sobre las 10 candidaturas de la categoría nacional y las 16 de la categoría internacional.

Los tres premiados de la categoría internacional son:

Primer Premio: 5.000€
Asociación Museke (Cádiz)
Comedor para menores en Rwanda

Segundo Premio: 3.750€
Fundación Dr. Clavel (Barcelona)
Consolidación Unidad Neurocirugía Hospital Adama en Etiopía

Tercer Premio: 2.500€
Asociación Casa de Mail (Barcelona)
Programa de agricultura sostenible para mujeres en Mali

Los tres premiados de la categoría nacional son:

Primer Premio: 5.000€
Ausmem  (Móstoles, Madrid)
Taller de psicomotricidad para personas con enfermedad grave

Segundo premio ex-aequo: 3.125€ cada uno
Asociación Pasión por el Hombre-Bocatas (Madrid)
Acompañamiento de personas en exclusión social relacionadas con la drogodependencia

Asociación Plantamos Árboles (Nuevo Baztán, Madrid)
Plantación de árboles y entrega gratuita a múltiples colectivos

Las dos fundaciones convocantes de los premios y el Jurado agradecen todas las candidaturas recibidas a estos IV Premios Solidarios y reconocen en especial la importante labor social que todas las organizaciones presentadas realizan en sus diversos ámbitos de actuación. Agradecemos el esfuerzo de documentación realizado por todas las candidaturas y el tiempo dedicado a prepararlas. Los premios se entregarán el próximo viernes 20 de octubre en la tradicional cena solidaria que celebraremos en el Hotel Princesa de Eboli de Pinto (Madrid).

Con el afecto de siempre

Fundación Ananta
Fundación Alberto Contador