El viernes 26 de octubre a las 8,30pm celebraremos nuestra II Cena Solidaria Pro-Colores de Calcuta. Será en el Hotel Princesa Eboli, en Pinto, de facilísimo acceso por la A4 y con aparcamiento igualmente fácil en la puerta.

¡El año pasado fuimos 141 comensales y muchos y buenos voluntarios!

Ayer hemos probado y aprobado el riquísimo menú que ha preparado el chef. El importe del cubierto es de 35 euros por persona que destinaremos íntegro a la guardería de Colores de Calcuta. Toda la comida ha sido suministrada gratis por los proveedores del Hotel Princesa Eboli. Además, el hotel nos cede sus instalaciones y el trabajo de todo el personal de cocina y restaurante esa velada sin cobrarnos nada por todo ello. Por tanto, los 35 euros de cada cubierto legarán íntegros a Calcuta.

Nuestro agradecimiento a proveedores, hotel, empleados y voluntarios es grande, y os animamos a acompañarnos. Al final de la cena visionaremos una nueva película de nuestro trabajo en Calcuta.

Para reservas por favor:

Teléfono 91 263 64 00

Email: comercial@hotelprincesadeeboli.es

Para los que quieran acompañarnos desde la Mesa Cero por no poder venir, la cuenta de Fundación Ananta es: 2100 0997 68 0200634646.

Con el afecto de siempre,