El sábado 11 de diciembre tendrá lugar en Madrid el III Encuentro de Desarrollo Humano que ha organizado por la Asociación Social para el Desarrollo Humano (http://www.desarrollohumanoonline.com).  El encuentro pretende mostrar diferentes actividades de crecimiento personal con el objetivo de sensibilizar a la sociedad difundiendo y mostrando herramientas dirigidas a provocar un cambio positivo en el ser humano y en su entorno social. Se pretende fomentar la necesidad de poner atención en los valores humanos, en el apoyo mutuo, en la solidaridad, y en generar y buscar soluciones auténticas y beneficiosas para la persona, que se acerquen al entendimiento de uno mismo y de los demás, para relacionarnos mejor, para vivir mejor.

El encuentro tendrá lugar en el Ateneo de Madrid (calle Prado 21) entre las 9:00 y las 18:00 horas.  Fundación Ananta ha sido amablemente invitada a participar en este acto, y contribuirá la ponencia “¿Cómo será la nueva empresa?”, que tendrá lugar a las 11:00 horas. La entrada es gratuita. Más información en info@desarrollohumanoonline.com