• Facebook
Fundación Ananta
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • PROYECTOS DE ANANTA
  • HISTÓRICO
  • DOCUMENTOS
    • CCAA y MEMORIA 2023
    • CCAA Y MEMORIA 2022
    • CCAA Y MEMORIA 2021
    • CCAA Y MEMORIA 2020
    • CCAA Y MEMORIA 2019
    • CCAA Y MEMORIA 2018
    • CCAA Y MEMORIA 2017
    • CCAA Y MEMORIA 2016
    • CCAA Y MEMORIA 2015
    • CCAA Y MEMORIA 2014
    • CCAA Y MEMORIA 2013
    • CCAA Y MEMORIA 2012
    • ESTATUTOS
    • ARCHIVOS DE VIDEOS
Seleccionar página

INSPIRA CONSCIENCIA, acto en el Palacio de Congresos de Madrid el domingo 13 de septiembre de 2009

por admin | Sep 13, 2009 | + Consciencia


Queridos amigos de Ananta:

Nos es grato anunciar el cartel anunciador y texto-resumen del acto INSPIRA CONSCIENCIA, que tendrá lugar el domingo 13 de septiembre en el Palacio de Congresos de la Castellana de Madrid a las 11,00 horas, y que Fundación Ananta ha organizado junto con Alambar-Sinapsis, y con la muy apreciada colaboración de Esporacoach, Luciérnaga, El Aleph Editores, Font Agudes y El Observatorio.

El lema es “El mundo cambia en función de las personas” y queremos trasladar un mensaje de optimismo de que el cambio planetario hacia formas más armoniosas de vida depende cada vez más de nuestro nivel colectivo de consciencia, por lo que cada uno de nosotros podemos contribuir a ese cambio.

INSPIRA CONSCIENCIA inició su recorrido en Barcelona hace unos meses con gran asistencia de público. Aspiramos a llenar el Palacio con 2.000 personas, por lo que toda presencia será muy agradecida.

El acto durará tres horas y media incluido un descanso de 20 minutos, y tendrá el siguiente esquema:

Gaspar Hernández, autor del libro “El Silencio”, nos hablará sobre la expansión de la “Cultura Creativa” en España.
“La crisis como oportunidad”: un diálogo entre Joan Melé (Triodos Bank) y Joaquín Tamames (Banco Sabadell), en el que debatiremos sobre el significado evolutivo de la crisis económica: ¿Qué oportunidades nos ofrece para la transformación? ¿Podemos cada uno de nosotros ser actores del cambio en nuestra pequeña parcela?
“Un cuento sufí” por Vicente Galarza, con música en directo de Julio García y Helena de Alfonso.
“El lenguaje del alma”: un audiovisual de 75 minutos del artista holandés Janosh www.youtube.com/watch?v=xDsnU5hOy9g. Estará acompañado por los cuencos de cristal de cuarzo del grupo Shirai.

El acto será presentado por la actriz Gloria Montasell, narradora y creadora de cuentos musicales y locutora de radio.

Las entradas pueden adquirirse a la entrada del acto en el Palacio de Congresos desde las 9,00 horas y al precio de 10 euros, destinado en su integridad a cubrir el coste del acto. También pueden adquirirse por anticipado solicitándolo al mail joaquintamames@fundacionananta.org y mediante transferencia a la cuenta de Fundación Ananta 2100-0997-68-0200634646, en cuyo caso especificar por favor NOMBRE+INSPIRA CONSCIENCIA (las entradas se entregarán a partir de las 9,00 horas del mismo domingo 13 o se enviarán por correo a la dirección solicitada).

Agradeceremos mucho si puedes difundir este evento a tu lista de contactos, si lo consideras oportuno.

Con un fuerte abrazo,

¿QUÍEN ESTÁ EN LÍNEA?

Tenemos – 75 invitados conectados

BUSCADOR

ENLACES

Comunidad Mundial para la Meditación Cristiana
Un mundo mejor
Fundación Vivo Sano
Escuela Internacional de Yoga
Bicis para la Vida
Centre Mèdic Matterhorn
Yoga en Red
Brahma Kumaris España
Brahma Kumaris Internacional
Centro de Yoga Sivananda
Lucis Trust
Aquarian Age Community
Sangha de Thich Nhat Hanh en Plum Village
Asociación Internacional de Sintergética
Omraam Mikhaël Aïvanhov (Prosveta)
Ecocentro
Un alma

ÚLTIMOS ARTICULOS