cartel Viaje Cosmico

Nos es grato invitar a la conferencia-proyección  “Viaje Cósmico”, presentada por su creador, Juan Carlos Escanciano, que tendrá lugar en Ecocentro el viernes 19 de mayo entre las 19 y las 20,30 horas.

El encuentro es parte de la serie de conferencias +Conscienca que vienen organzando Ecocentro y Fundación Ananta. La entrada es libre.

“Viaje Cósmico” invita a ampliar nuestra perspectiva, facilitando un sentimiento de pertenencia a un orden mayor, cuestionando nuestro modelo mental y nuestro lugar en el Cosmos. El enfoque es ecléctico e integra ciencia y consciencia, observación exterior e interior.

La ciencia ha transformado el mundo a través de la tecnología, pero su mayor impacto está aún por llegar: un cambio en nuestro sentido de identidad y nuestra visión del mundo. “Viaje Cósmico” explorará avances en biología evolutiva, antropología, psicología, física cuántica y astrofísica que apuntan a un nuevo paradigma.

Os animamos a acompañarnos en este viaje.

Con el afecto de siempre