Comunicamos con alegría que el viernes 23 de octubre a partir de las 8,30pm celebraremos la Cena Solidaria para la entrega de los II Premios Solidarios Fundación Ananta Fundación Alberto Contador. Los premiados son:

Categoría nacional:

Primer Premio (9.000€): Fundación Andrea (Santiago de Compostela): programa “La Casita” de asistencia a familias con niños en situación hospitalaria de larga duración

Segundo Premio (6.000€): Asociación Plataforma Antequera Solidaria (Antequera, Málaga): piso de acogida a madres con hijos menores en riesgo de exclusión social

Tercer Premio (3.000€): Asociación Lucha y Sonríe por la Vida, Alusvi (Sevilla): proyecto “Adelante”, de apoyo a enfermos de cáncer

Categoría internacional:

Primer Premio (9.000€): Fundación Acción Geoda (Madrid): construcción Casa Comunal para mujeres y niños en Megdaz, Marruecos

Segundo Premio (6.000€): Amigos Solidarios (San Sebastián): construcción de un centro de primaria para el desarrollo de la enseñanza de oficios en Bujagali, Uganda

Tercer Premio (3.000€): Asociación Amigos de Nyumbani (El Bolao, Madrid): proyecto Semilla Solar en Nyumbali, Kenia

El importe de la cena (35 euros por cubierto) será INTEGRAMENTE destinado a los premios solidarios. Esto es, el Hotel Princesa Eboli corre con todos los gastos de la sala, alimentos y bebidas y personal (¡nuestro agradecimiento!). Puede reservarse plaza en el teléfono 91 263 64 00. El mail de contacto es: direccion@hotelprincesadeeboli.com. Los que quieran contribuir a la MESA CERO pueden hacerlo en la cuenta de Fundación Ananta: IBAN ES23 2100 0997 6802 0063 4646 (La Caixa). ¡Gracias a todos!

Por el momento, contamos con los siguientes donantes para financiar estos premios: (1) Tres particulares que prefieren permanecer en el anonimato; (2) Ecocentro (corporativo); (3) Dana Marketing Solidario (corporativo); (4) CaixaBank (corporativo); (5) Pista de Hielo La Nevera de Majadahonda (corporativo); (6) Fundación Alberto Contador (organizador); (7) Fundación Ananta (organizador)

Animamos a personas y empresas a que se pongan en contacto con nosotros para apoyar la financiación de los premios, en este mail o en info@fundacionananta.org. ¡Pensamos que las causas lo merecen!

Queremos agradecer el esfuerzo realizado y la profesionalidad de todas las candidaturas recibidas.

Con el mejor afecto.

Fundación ALBERTO CONTADOR