IX Festival Mantras 22 al 24 de Junio 2018 web

Nos complace informar de la próxima celebración del IX Festival Mantras que DM tendrá lugar entre el viernes 22 y el domingo 24 de junio en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. Como en anteriores ediciones, este festival está dedicado a músicas que nos invitan a viajar y que nos animan a reflexionar y a interiorizar, descubriéndonos nuevos creadores musicales.

El programa es el siguiente:

El viernes 22 de junio a las 21 horas abrimos el festival con «El mundo sagrado del Tíbet» que consiste en cantos y recitados de mantras budistas, sonidos de campanas, címbalos, trompetas y tambores. Los Monjes del Monasterio de Tashi Lhunpo nos acercan con su espectáculo a esta fascinante cultura.

El sábado 23 de junio a las 21 horas contaremos con Prem Joshua, pionero de un sonido ecléctico que extrae su esencia de la profundidad de las tradiciones musicales de la India, así como la innovación de la música occidental contemporánea. El multiinstrumentista y compositor Prem Joshua y su banda internacional son líderes en el mundo de la música contemporánea india. Prem Joshua participó en el I Festival Mantras celebrado en 2009.

Y el domingo 24 de junio a las 20 horas  cerraremos el festival con Mark Pulido  y su programa Bilas. Mark Pulido celebra las estaciones y entradas de los nuevos ciclos de la naturaleza a través del sonido y de la vibración de las Bilas y otros instrumentos de nueva sonoridad. Es también la segunda participación de Mark Pulido en este festival.

Los conciertos tendrán lugar en el Teatro Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa, de la Plaza de Colón de Madrid, y los beneficios que se obtengan serán destinados a las causas que apoya Fundación Ananta. La compra de entradas puede hacerse en:

Agradecemos en especial a los ocho colaboradores de este festival su generosísimo apoyo: ECOCENTRO, YOGA SIVANANDA, YOGA JOURNAL, ESPACIO HUMANO, UAKIX, YOGA EN RED, HOLÍSTICO y VERDEMENTE.

Con el afecto de siempre,

Fundación ANANTA

https://www.fundacionananta.org/web/images/Festival_Mantras/2017/flash_web_mantras.jpg»}{jcomments off}