Queridos amigos de Ananta,
El III festival Mantras Madrid concluye hoy domingo 3 de abril. Ayer, día de los Derviches de Konya, hubo lleno: casi 700 personas. La interpretación en dos actos fue bellísima. Pensamos que los intérpretes hicieron buena esa frase del sufismo: “la música es el sonido de apertura de las puertas del cielo”. Les agradecemos la calidad de su interpretación, altamente inspiradora. Nos fuimos muy renovados y limpios.
Hoy cerramos el festival con la conferencia “Ciencia y Conciencia” a cargo de Teófilo Calvo (12 horas) y con la interpretación de los Monjes Budistas de Shakya Tashi Ling (19 horas). Estaremos en el Teatro Fernán Gómez de la Plaza de Colón, en Madrid. Quedan entradas disponibles. ¡Os animamos a venir!
El 50% del beneficio que pueda obtenerse en este festival se destinará al programa de ayuda al desarrollo Colores de Calcuta, de Fundación Ananta. Garantizamos que cada euro generado llegará a Calcuta en su totalidad.
La música en forma de mantram es una expresión de espiritualidad y recogimiento, y pensamos que todos juntos, desde ese recogimiento, podemos enviar pensamientos benéficos a la humanidad que a buen seguro llegarán a donde tengan que llegar.
Agradecemos mucho el apoyo que estamos teniendo y el éxito de este festival.