Queridos amigos de Ananta,

Compartimos este mensaje recibido de Dadi Janki, Directora Administrativa de la Universidad Espiritual Brahma Kumaris. Dadi Janki tiene 95 años, y estar en su presencia llena de vigor y confianza. Sus palabras son también fuente de energía interior.

Om shanti. En estos tiempos está claro para la mayoría de la gente que el mundo está en un estado de transición. El mundo debe moverse desde un estado de tristeza y degradación a un estado de felicidad y paz. Tenemos que prepararnos para esa transición acumulando poder y paz en nuestro interior, debido a que la forma que tome esa transición puede ser severa.

Cuando nos enfocamos y concentramos en Dios, contribuye seguridad a nuestro entorno y a nosotros. Cuando tenemos fe en Dios, somos alcanzados por pensamientos que nos ayudan, y que nos pemiten permanecer en seguridad.  Este aspecto está basado en dos preguntas: “¿Quién soy yo?” y “¿A quién pertenezco?”

Esta es la base de la conexión con Dios. Cuando tengo fe en Dios, me libero de toda preocupación, y desarrollo fe en lo que es correcto. La gente observa el estado del mundo y se pregunta qué va a ocurrir. El que mantiene la compañía de Dios, se convierte en un “emperador libre de preocupación” y está en posición de ser un soporte para otros independientemente de lo que ocurra alrededor.