{jcomments on}cartelmas

Nos es grato invitaros a este encuentro con la Hermana Jayanti y Mario Conde en el que hablaremos de la dimensión espiritual del ser humano y del gradual proceso de dotar de mayor consciencia a la vida cotidiana. Nuestros invitados harán una breve ponencia sobre su concepción del sentido de la vida para después establecer un diálogo en el que se abordarán temas como, entre otros, qué se entiende por espiritualidad y cómo vivirla en nuestro agitado mundo, el cambio en el individuo como paso previo para propiciar el cambio colectivo, la búsqueda de la sabiduría por encima del conocimiento y cómo buscar la paz interior para poder entonces visualizar la paz exterior.

El acto comenzará a las 11,30 horas (con apertura de puertas a las 10,00) y concluirá a las 14,30, con un descanso de 20 minutos. En este encuentro contaremos también con la recitación de tres poemas por parte del empresario Miguel Angel Calle y con unas piezas musicales interpretadas por el conjunto musical OCNO.

A todos los asistentes les serán regalados dos libros donados amablemente por Plataforma Editorial  (“El corazón de las palabras”) y por Brahma Kumaris (“Sentirse en plenitud”, cuya autora es Dadi Janki).

La contribución de 10 euros está dirigida a financiar la celebración de este encuentro. La participación de los ponentes y músicos es gratuita, y agradecemos la generosidad y entrega por su parte. Si hubiera algún excedente, será destinado en su totalidad al programa de colaboración al desarrollo “Colores de Calcuta”, de Fundación Ananta, cuya información puede consultarse en la pestaña «Colores de Calcuta» de esta web. Las entradas están disponibles el mismo día del encuentro a partir de las 10,00am o mediante compra anticipada en las taquillas de la pista de hielo de Majadahonda a partir del 10 de septiembre.

Las personas que por vivir fuera de Madrid quieran reservar su entrada, a recoger el mismo día del evento a partir de las 10am en el lugar de celebración, pueden hacerlo escribiendo al mail joaquintamames@fundacionananta.org

¡Contamos contigo el 25 de septiembre!

//www.fundacionananta.org/web/images/stories/imagenconsciencia.