Queridos amigos de Ananta,

Nos es grato informar de la próxima meditación grupal del plenilunio de Escorpio, que celebraremos el viernes 19 de noviembre a las 19:00 horas (la luna llena es el domingo 21 a las 18:28 hora peninsular española). El pensamiento simiente sobre el que meditaremos es: Guerrero soy y de la batalla emerjo triunfante».

El programa es:

  • 19:00 horas: breve explicación del significado de la meditación en luna llena.
  • 19:15 horas: meditación
  • 19:45 horas: comentarios
  • 20:00 horas: despedida en silencio

La dirección es: Centro de Sintergética El Plantío, Carlos Ruiz 4, 28023 Madrid. Las personas que no puedan asistir pero que quieran unirse mentalmente, son muy bienvenidas. Con esta meditación mensual aspiramos a crear una antena de energía colectiva que eleve a la consciencia colectiva las energías de buena voluntad y de voluntad-al-bien, porque todos, a través de nuestro pensamiento enfocado e impersonal, podemos generar corrientes de energía que ayuden a elevar el nivel de consciencia de la Humanidad.

Esta meditación está orientada al servicio de la Humanidad a través de nuestro pensamiento limpio y enfocado. La atmósfera planetaria está polucionada por nuestro pensamiento posesivo y materialista. Nuestro pensamiento puro adecuadamente expresado y canalizado puede contribuir a descontaminarla. En este proceso de limpieza, la meditación de grupo cobra gran importancia.

Muchas gracias por el apoyo que venimos recibiendo a esta actividad.

Nota clave de ESCORPIO– «GUERRERO SOY Y DE LA BATALLA EMERJO TRIUNFANTE»

Escorpio es la gran constelación que ejerce influencia en el punto crucial en la vida de la humanidad entera y en la vida del ser humano individual. Cada etapa y cada aspecto del crecimiento están sujetos a pruebas. El discípulo o el servidor del mundo es alguien que ha logrado trasceder las limitaciones emocionales y mentales de la personalidad a través del servicio, que es la colaboración con la luz y el amor del alma. La cualidad única de la energía de Escorpio ayuda al individuo y a la humanidad en su totalidad, a probarse a sí mismo, a través del ensayo y el error, para madurar en la comprensión planetaria y en el desarrollo espiritual. Se estimulan la persistencia, la fiabilidad y la confiabilidad en el servicio al todo mayor.

Hoy la humanidad en su conjunto está envuelta en un proceso triple de pruebas en la personalidad. Estamos en un momento decisivo de la historia en el que la raza humana puede avanzar junta para convertirse en la humanidad, el discípulo mundial. Así vemos pruebas de la condición física, emocional, y mental de los seres humanos interviniendo claramente en los asuntos mundiales. Para surgir triunfante de este conflicto, la humanidad necesitará recurrir a todos los recursos espirituales disponibles en el punto de crisis. A través del dolor, a través de pruebas y ensayos, podemos surgir como un discípulo triunfante, purificado y fortalecido en el carácter, en la cualidad de nuestra vida de deseo y en los valores que elegimos aceptar como estándar de una buena vida para todas las personas. La auto-indulgencia, el egoísmo, las apetencias de la personalidad pueden ceder el paso al amor y a la tenacidad de la naturaleza del alma.

(Lucis TrustI)