{jcomments on}
El pensamiento de hoy habla de construir con nuestro pensamiento.
Nos propone que aspiremos a ser seres de paz, bondad y luz.
La paz, la bondad y la luz son atributos divinos que también podemos construir y manifestar nosotros.
Poco a poco, a través de los tiempos, según nuestra consciencia aumente, estos atributos divinos irán anidando en nosotros.
Nuestra divinidad espera a que la redescubramos y la manifestemos.
Hemos recibido un precioso regalo.
Contamos con nuevas oportunidades: no las desperdiciemos.
En lugar de formularos preguntas sobre el futuro, atormentándoos: ¿qué me sucederá?, ¿qué peligros me amenazan? … O forjarse sueños que no podrán realizarse, aprended a crearlo vosotros mismos. Sí, podéis preparar vuestro futuro desde hoy mismo. Con el pensamiento, con la imaginación tenéis la posibilidad de elegir la mejor orientación y pedir al Cielo las condiciones y cualidades que os permitan manifestaros un día como un ser de paz, de bondad y de luz. Ya en esta existencia tendréis la posibilidad de ver algunos resultados del trabajo que habéis emprendido. Pero sabed que preparáis principalmente vuestras próximas encarnaciones. Porque esta es una realidad absoluta: un día volveréis a esta tierra, y lo que seréis, las situaciones que encontraréis dependen de vosotros, de la manera cómo preparáis desde ahora vuestra existencia futura. La comprensión de esta verdad es fundamental para vuestro futuro.
Omraam Mikhäel Aïvanhov (1900-86). Pensamientos cotidianos, editorial Prosveta. Foto: muchacho en el tren Calcuta-Delhi, abril 2010